viernes, 23 de junio de 2017

SECCIÓN XXIII (23) 3: LA OBRA DE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO.



CONTINUACIÓN DE LA SECCIÓN XXII (22) 
PRIMERA PARTE. 
Si los hombres pueden ver por un momento más allá del alcance de la visión finita, si pudiesen discernir una vislumbre de lo eterno, toda boca dejaría de jactarse. 

Los hombres que viven en este pequeño átomo del universo solo finito; Dios tiene mundos innumerables que obedecen a sus leyes, y son conducidos para gloria suya. 

Cuando en sus investigaciones científicas los hombres han ido hasta donde se lo permite sus facultades mentales, queda todavía más allá un infinito que no pueden comprender (CBA. 1079).

El universo el espacio y el tiempo de la materia y de la energía, que están gobernado por constantes físicas cuyos orígenes permanecen como un misterio para la ciencia. Se revela ante la mente del hombre con tal belleza y esplendor. 

El hombre quiere descubrir la dinámica y la composición y las interacciones de nuestro universo visible y más haya de nuestro universo es una tarea más que compleja que desafía la capacidad del hombre.
De lo conocido y lo observable por el hombre. ¿Que pasaría si el hombre pudiese viajar a la velocidad de la luz? Esta fue la pregunta que se hizo Albert Einstein a sus 17 años. (1873-1965) Que en 1905 el realizo uno de los avances científicos más revolucionario de la historia. 

Alterando para siempre nuestra manera de vivir, y de concebir el espacio. La Energía y el Tiempo, todos ellos materia prima del universo. 
Con la teoría de la relatividad especial, la humanidad había entendió que todo lo que había dado por sentado como una constante del tiempo, era en realidad una variable, 
pero no sólo eso, sino que el espacio también lo era y que ambos dependía de una nueva con conjunción del Espacio Tiempo de la velocidad. 

Así la humanidad se enfrentaba a un inmensurable universo, ya no existe Tiempos sin Espacio, ni Espacio sin Tiempo. El hombre se plantea ir más halla de los limites del universo. Pero el científico se encuentra con varios problemas que tienen que resolver. La teoría de la relatividad de Einstein dice: 

Y lo estipulo muy detallado, que el limite de la velocidad en el universo es la velocidad de la luz en el vació. Luego nada viaja más rápido que velocidad de la luz, y esta viaja aproximadamente a 300 mil Kilómetros por segundo. (299.90 K/s
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica.
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com
http://alientosdevidaeterna.blogspot.com 

martes, 13 de junio de 2017

SECCIÓN XXII (22) 3: LA OBRA DE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO.


CONTINUACIÓN DE LA SECCIÓN XXI (21)
Se coge un vol. (o recipiente ancho) se hecha agua templada Levadura, aceite, un poco de sal, y se va agregando la harina, lentamente la harina y el agua se van haciendo una masa compacta. Hasta que se hace un gran bola. 

Se tapa con un paño de hilo y se tienen a reposar hasta que suba la masa, se vuelve a masar un poco y se pone a reposar. 
Una vez subida la masa, se redondea y se pone al horno. Cuando sale el pan del horno se corta por la mitad, se corta una loncha de pan, se le quita la miga. Solo queda la corteza. 

Hemos quitado la miga y solo queda el circulo de la corteza. Pues bien esa corteza hace las funciones de membranas en su interior que veremos una laminas en la corteza que son verticales, se parece a cortinas de una casa. Según la Teoría Cuántica esto serian los universos paralelos. Todo esto son hipótesis, de una teoría cuántica.
Bajo mi concepto religioso o mi punto de vista, creo que hay otros mundos otros universos donde El Dios infinito a creado para gloria suya. Que estos mundos no han conocido el pecado, por lo tanto Dios no permitirá que el hombre baya más aya de un limite puesto por él. Para algunos son locuras.

 Esa es mi humilde opinión. Si un científico cree estas cosa bajo la teoría cuántica esta demostrando una gran fe a causa de su conocimiento. Pero un desconocimiento total de las cosas de Dios. Yo también yo hablo por fe, y creo en la Biblia y en el Espíritu de profecía. 

La cual me indica que Dios Creo los cielos y la tierra, sino los vastos mundos y galaxias incluso universos. Yo les aria una pregunta a estos científicos: ¿Si la teoría de los múltiples universo paralelos no fuera así? Que sucedería. 

No se han lanzado ninguna nave lo suficiente mente fuera de nuestro universo observable, para demostrar dicha teoria.

Sino que de haber muchos universo, solo existiese un solo universo, en el cual el hombre no puede ver su infinito y siquiera puede llegar a el.

Cito un párrafo de una escritora E.G.W: El Señor me mostró en visión otros mundos. Me fueron dadas alas de ángel me acompaño desde la ciudad a un lugar brillante y glorioso. La hierva era de un verde vivo y las aves gorjeaban un dulce canto. 

Los moradores de aquel lugar era de todas las estaturas; eran nobles, majestuosos. Llevaban la manifiesta imagen de Jesús, y su semblantes refulgía de santo júbilo, como expresión de la libertad y dicha que en aquel lugar disfrutaban. (PE. p. 39,40). 

Si un astrónomo no cree en esta palabras ¿como voy yo a creer en las suyas? Si esos universo no se puede tocar ni siquiera sentir, ni ver, algo esta fallando en las ecuaciones de Einstein. El hombre no ha sido capaz de mandar a esos universos a un hombre. Morirían en el camino, y ellos lo saben. Siempre sacaran nuevas teorías y nuevos conceptos de mundos paralelos. Todo para apoyar la evolución de millones de años.
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica.
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com
http://alientosdevidaeterna.blogspot.com