CONTINUACIÓN DE LA SECCIÓN CXLIX (151)
Espacio tiempo. 2º Parte
El profesor Stephen Hawking murió con sus teorías en sus libros. (foto de Unsplash)
Viajar a través de las ondas gravitacionales tiene su complicidad. La pregunta es:
¿Tendrá el hombre tiempo suficiente para llevarlo a cabo? Si esto fuera un hecho real y no se quedará en una teoría. El tiempo es limitado y la vida corta.
Creo que el tiempo lo dirá. Todos sabemos que los objetos grandes, estrellas, planetas y los agujeros negros causado por una explosión de una estrella, y estas están gobernadas por las leyes físicas, por las leyes del movimiento de Newton, y las leyes de la relatividad de Einstein.
Una cosa es la teoría y otra es la realidad en que se pueda viajar a los confines de nuestra galaxia. Podemos establecernos en la luna, construir módulos y habitarla. Porque sabemos que la tierra se está consumiendo lentamente.
Pero como cristiano y practicante, creo que nada puede suceder en el universo si que lo sepa Aquel que es omnipresente.
El hombre tiene sus límites en el espacio, podemos mandar máquinas muy perfectas, que nos den información de lo que ocurre en nuestro universo.
Pero viajar a los confines de Andrómeda, o a la M-2. Lo comentamos anteriormente en este blog, si la ciencia a demostrado que las galaxias se alejan y el tiempo no puede retroceder.
Entonces mi pregunta es: ¿A donde ira el hombre? ¿A que galaxia ira, y cuanto tardara en llegar a dicha galaxia? En el espacio se envejece más lentamente que en la tierra, esto lo sabe un niño.
Luego si las distancias son más largas el tiempo tambien lo sera.¡Eso si llegan a su destino!.
Una cosa es la teoría y otra la práctica. Cierto es que la ciencia a dado grandes avances en sus investigaciones.
Y en la teoría sabemos que un agujero de gusano se puede atravesar en dirección derecha a izquierda, uno iría hacia adelante. Y de izquierda a derecha iría hacia atrás en el tiempo.
Un agujero de gusano semejante constituye una distorsión del tiempo tanto como una distorsión en el espacio. (foto de Unsplash)“Yo creo que hay vida en otros planetas”.
Nosotros habitamos en esta galaxia, la Vía Láctea, y ahora sabemos que hay millones de galaxias y en cada una hay un trillón de estrellas, planetas y otros astros.
No puedo creer que nuestro planeta sea el único que tenga seres vivientes”. Apc 19:11; 21:1. No tendremos que trasladarnos a otros mundos, porque Dios transformara la tierra, en un abrir y cerrar de ojos.
La luz de la luna será como la luz del sol, y la luz del sol será siete veces mayor de lo que es ahora. Para el cristiano es una promesa, para el incrédulo. se convierte en una quimera
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Disculpe por no sacar todas la semanas un artículo sobre Orión y sobre el universo, pues mi enfermedad me lo impide a veces. (a través de https:// se puede ver estos blog) Sal. 62: 7.