SECCIÓN CXCVIII (198) LA OBRA DE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO. CONTINUACIÓN DE LA SECCIÓN CXCIX 199).
Primera parte.
Durante este blog hemos hablado de la materia oscura, los agujeros negros, sobre las estrellas masivas, sobre las enanas rojas, y un largo etc.
¿Quien no a visto una película de las guerras de la galaxias, o Star trek. O películas similares.
Donde el espectador en su loca fantasía se transporta a los confines del espacio.
A todos o a muchos nos gustan estas películas. Pero en la realidad, ¿puede el hombre viajar en el tiempo en una nave, cuando sabe que su vida es corta? Viajar viajera, pero su vida será corta.
Existe en el mercado una novela de ciencia ficción llamada Tau cero. Escrita por Poul Anderson. Dicha nave parte con una sola misión.
Descubrir nuevas estrellas con vida inteligente. El hombre a recorrido con sus dos naves mas de 20.000 millones de kilómetros, y no han encontrado vida humana o parecida.
Su poniendo que la nave fuera a una velocidad aproximadamente a la luz, nunca encontraría vida en el universo. Y vida se sobre entiende como la nuestra.
Creo que lo más importante que la nave utilice el principio de la relatividad especial, cuando se dice que el tiempo aminora en su desplazamiento dentro de la nave.
Observaremos que un viaje a las estrellas, puede durar décadas, pero la vida del hombre es corta, luego esto es una panacea, ya que nadie humano a viajado a la velocidad de la luz.
Si un astrónomo mira una nave por un telescopio notara que viaja a velocidad de la luz, pero el lo vería como una nave congelada en el tiempo, es como encontrar un pastel suspendido en mitad de la nada.
Pero para la tripulación de la nave, estarían en una especie animación suspendida en el tiempo.
Para Dios el tiempo y el espacio no existen, ya que es un Dios eterno, desde los tiempos del universo.
Y no digo nuestro universo, pues creo con toda sinceridad que existe mas universos que el nuestro, con seres mas inteligentes que el ser humano. Esto lo dije desde el principio de este blog.
Salomón dijo: “Me esconderá en su pabellón en el día de la calamidad; me cubrirá en lo recóndito de su Tabernáculo” (Sal.27:5).
MARANATA
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://viajes a traves del tiempo y espacio Puedes suscribirte. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Salmos. 62: 7.