jueves, 29 de agosto de 2019

SECCIÓN CXXI (121). LA OBRA DE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO.


SECCIÓN CXXI (121) LA OBRA DE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO.
CONTINUACIÓN DE LA SECCIÓN CXX (120).
En este caso pongamos a la constelación de Orion” que esta a 1.500 años luz de la tierra. 

Ya que el cuerpo humano se compone de un 99% oxígeno, carbono, nitrógeno, hidrogeno, fósforo, y calcio, y el resto de los elementos son el sodio, cloro, potasio, azufre y magnesio. 

Mil quinientos años viajando a la velocidad de la luz, por el espacio. ¿Cómo quedaría todos los elementos del cuerpo humano? 

Creo que antes de hablar de un teletransporte, deberíamos cómo arreglar el hambre y la pobreza del ser humano. Cierto es que en nuestro siglo la ciencia a dado grandes saltos. 

Creo que pronto tendremos ordenadores cuánticos, si esto fuera cierto, el destino del teletransporte cuántico estaría íntimamente relacionado con el desarrollo de un ordenador (computadora) cuántico. 

Ya que ambos utiliza la misma física cuántica y por ende la misma tecnología y estos campos están abierto a su desarrollo. 

Los científicos Chinos, Rusos y USA, están desarrollando ordenadores cuánticos y armas de rayos láser, el primero que domine este campo domina la tierra. 

Estos nos abre una puerta al futuro, para que el hombre pueda controlar a la humanidad en un futuro no muy lejano. 

Lo que está en juego es el poder de los ordenadores cuántico, en manos de los hombres. Para resolver el gran problema del teletransporte, y tendríamos la capacidad de hacer grandes avances mediante estos ordenadores cuánticos y por ende las guerras cuánticas. 

Así que nos encontramos que es muy difícil mantener coherencia en más de un puñado de átomos. ¿por qué? 

Porque los átomos que están en la primera fase, es muy difícil mantenerlos en su primera fase ya que empiezan a sufrir coherencias en cuestión de un minuto. 

Luego el teletransporte debe de hacerse muy rápidamente antes que los átomos empiecen a sufrir coherencia, esto nos llevaría a una restricción al ordenador cuántico y como consecuencia al teletransporte. 

Todos sabemos que el teletransporte existe a nivel atómico, podemos transportar monóculas dentro de algunas décadas, la ciencia esta dando pasos agigantados cada año. Teletransportar moléculas creo que tardara muchos años o siglos. 

Pero en mi humilde opinión, teletransportar a un ser humano, con la complejidad que conlleva, y aun que lo permita las leyes físicas, sería mucho tiempo, y es tiempo que falta al hombre. 

Dentro del campo cristiano, es una e quimera el reloj del tiempo para el hombre se esta agotando, 
sólo hay que dar un vistazo a cómo esta el mundo. 

Para los ateos y agnóstico es posible, paro los cristianos que leen la Biblia como fundamento de su fe, no es posible y me remito a Apocalipsis 22:11-21.

MARANATA.
http://meditacionesmatinales.bslogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio

sábado, 17 de agosto de 2019

SECCIÓN CXX (120). LA OBRA DE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO.


SECCIÓN CXX (120) LA OBRA DE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO.

CONTINUACIÓN DE LA SECCIÓN CXIX (119)
1º La materia BEC En física, el condensado de Bose-Einstein es el estado de la materia que se da en ciertos materiales a temperaturas cercanas a 0 K. 

 La propiedad que lo caracteriza es que una cantidad macroscópica de las partículas del material pasan al nivel de mínima energía, denominado estado fundamental.

2º sistema cuántico CIC Tecnología Cuántica (Ciencia de la Informática Cuántica) "Toda la información se codifica en un sistema binario -en ceros y unos-, pero en la década de los 60 se descubrió que el lugar donde se guarda esa información puede marcar diferencias en lo que se puede hacer con ella", 

Es decir, yo puedo grabar una información clásica en un chip de ordenador -como lo hacemos ahora- pero también podemos guardar esos ceros y unos en otros sistemas más pequeños, por ejemplo en átomos únicos o en pequeñas moléculas". 

¿Cómo hacemos para enviar toda la información incluyendo el hombre a otro planeta, que no sea Marte o la luna?

3º ¿Realidad o ficción ? 

Todo lo que más lejos allegado el “hombre” es con el Voyager 1º y 2º 
 El hombre no puede vivir temporadas largas fuera de su ambiente natural. Ya que los huesos se desharían en el espacio. 

El hombre fue hecho para vivir en un ambiente natural es decir a una atmósfera. Ya que el hombre no soportara vivir largos periodos lejos de la tierra.


Primero que todo vivimos en un planeta que Dios a creado, donde el 70% de la superficie es agua, y nuestros cuerpos contienen alrededor de esa misma proporción del líquido. 

Cuando la gravedad es cero el agua flota, lo que eleva la presión del cerebro. La perdida ósea es uno de los factores a tener en cuenta ya que la prolongación por largas temporadas en el espacio exterior. 

Sin contar la alimentación, el sueño y las radiaciones. Estas se compone de los rayos cósmicos, la radiación solar, las partículas solares, sin olvidar que todo esto ataca al sistema nervioso. 

Si le añadimos que el hombre tiene que construir una nave muy especial para ir a donde el Voyager 2 esta viajando. Moverse a la velocidad de la luz para el hombre es imposible, es posible que los Chino lo logren. 

Según la relatividad especial de Einstein, los objetos que esta cerca entre sí no pueden ir más rápido que la luz. 

 El Voyager 2 no va a la velocidad de la luz, el problema es que el espacio se esta expandiendo, y si el espacio se esta expandiendo las distancias será mayores. 

La pregunta es muy sencilla: Si se logra un teletransporte, todas las moléculas que compone el ser humano ¿cuánto tiempo estarían esas moléculas intactas para llegar a su destino?

MARANATA.
http://meditacionesmatinales.bslogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio

martes, 6 de agosto de 2019

SECCIÓN CXIX (119) LA OBRA DE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO


SECCIÓN CXVIII (119) LA OBRA DE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO.
CONTINUACIÓN DE DE LA SECCIÓN CXVII (117)
La teletrasportación.
La afirmación de Charles Bennett del IBM en 1993, demostró que era científicamente posible teletransportar objetos, en el nivel atómico, utilizando el experimento EPR. 

(Demostraron que se podía teletransportar toda la información contenida dentro de una partícula). 

En el año 2014 físicos de la universidad de Viena fueron capaces como mencionamos anterior mente, de teletransportar partículas de luz a una distancia de 600 metros por debajo del rio Danubio utilizando un cable de fibra óptica.


El hombre puede desarrollar maquinas que hace 100 años no pensábamos. La  Biblia nos dice que la ciencia se aumentara, debemos de creerlo ¿pero cuanto aumentara la ciencia? Esta es la cuestión. 

En el año 2007 el avance de teletransporte produjo un avance importante. Los físicos propusieron un medio de teletransporte cuántico. 

Pero el resolver este problema podría abrir nuevas perspectivas a la ciencia, pero esto es un proyecto a largo plazo. 

Algunos científicos dicen que la clave esta en el nuevo teletransporte es un nuevo estado de materia llamado un “condensador de Bose-Einstein”, o BEC, que es una de las sustancias más frías del todo el universo. 

Sabemos que la temperatura del espacio es de 3 K sobre el 0 absoluto. Pero un BEC está a una millonésima de milmillonésima de grado sobre el 0 absoluto, temperatura que solo puede encontrarse en un laboratorio especifico. 

 Sabemos que el BEC puede crear el láser atómico o láser de materia, que están hechos de átomos de BEC. Los países de China como USA y la Unión Soviética están trabajando en este campo, para usos militares. 

El propio Albert Einstein llamó a esto ‘acción espeluznante a distancia’. Estudios anteriores han revelado que los átomos se tele transportan a través de una habitación, y la luz se tele transporta a través del río Danubio en Austria por medio de un clave de fibra óptico. (EP). 

Investigadores de la NASA han logrado teletransportar información sobre el estado cuántico de un fotón, una partícula de luz, a 25 kilómetros de fibra óptica hasta un 'banco de memoria' en cristal. 

El récord anterior en la fibra óptica era de 6 kilómetros. 

Este fenómeno complejo de teletrasportación cuántica podría tener implicaciones para la criptografía, que consiste en la transmisión de información de forma segura, incluidas las comunicaciones entre la Tierra y las naves espaciales. 

Luego la Biblia tiene razón, cuando afirma que la ciencia será aumentada antes de la Venida de Cristo Daniel 12:4.
MARANATA.

http://meditacionesmatinales.bslogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio