jueves, 29 de agosto de 2019

SECCIÓN CXXI (121). LA OBRA DE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO.


SECCIÓN CXXI (121) LA OBRA DE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO.
CONTINUACIÓN DE LA SECCIÓN CXX (120).
En este caso pongamos a la constelación de Orion” que esta a 1.500 años luz de la tierra. 

Ya que el cuerpo humano se compone de un 99% oxígeno, carbono, nitrógeno, hidrogeno, fósforo, y calcio, y el resto de los elementos son el sodio, cloro, potasio, azufre y magnesio. 

Mil quinientos años viajando a la velocidad de la luz, por el espacio. ¿Cómo quedaría todos los elementos del cuerpo humano? 

Creo que antes de hablar de un teletransporte, deberíamos cómo arreglar el hambre y la pobreza del ser humano. Cierto es que en nuestro siglo la ciencia a dado grandes saltos. 

Creo que pronto tendremos ordenadores cuánticos, si esto fuera cierto, el destino del teletransporte cuántico estaría íntimamente relacionado con el desarrollo de un ordenador (computadora) cuántico. 

Ya que ambos utiliza la misma física cuántica y por ende la misma tecnología y estos campos están abierto a su desarrollo. 

Los científicos Chinos, Rusos y USA, están desarrollando ordenadores cuánticos y armas de rayos láser, el primero que domine este campo domina la tierra. 

Estos nos abre una puerta al futuro, para que el hombre pueda controlar a la humanidad en un futuro no muy lejano. 

Lo que está en juego es el poder de los ordenadores cuántico, en manos de los hombres. Para resolver el gran problema del teletransporte, y tendríamos la capacidad de hacer grandes avances mediante estos ordenadores cuánticos y por ende las guerras cuánticas. 

Así que nos encontramos que es muy difícil mantener coherencia en más de un puñado de átomos. ¿por qué? 

Porque los átomos que están en la primera fase, es muy difícil mantenerlos en su primera fase ya que empiezan a sufrir coherencias en cuestión de un minuto. 

Luego el teletransporte debe de hacerse muy rápidamente antes que los átomos empiecen a sufrir coherencia, esto nos llevaría a una restricción al ordenador cuántico y como consecuencia al teletransporte. 

Todos sabemos que el teletransporte existe a nivel atómico, podemos transportar monóculas dentro de algunas décadas, la ciencia esta dando pasos agigantados cada año. Teletransportar moléculas creo que tardara muchos años o siglos. 

Pero en mi humilde opinión, teletransportar a un ser humano, con la complejidad que conlleva, y aun que lo permita las leyes físicas, sería mucho tiempo, y es tiempo que falta al hombre. 

Dentro del campo cristiano, es una e quimera el reloj del tiempo para el hombre se esta agotando, 
sólo hay que dar un vistazo a cómo esta el mundo. 

Para los ateos y agnóstico es posible, paro los cristianos que leen la Biblia como fundamento de su fe, no es posible y me remito a Apocalipsis 22:11-21.

MARANATA.
http://meditacionesmatinales.bslogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario