CONTINUACIÓN DE LA SECCIÓN CLXX IV (174).
En el blog anterior vimos la teoría de la relatividad.
Todo esto está en el papel, se ha llevado a cabo en la vida real parte de las teorías de Einstein, pero hay mucho todavía por descubrir.
Damos a entender que solo son teorías, y muchas se han llevado a cabo, y queda muchas por descubrir. Pues hasta la fecha nadie a ido al pasado ni al futuro.
En algún laboratorio escondido por este basto mundo, existen laboratorios que están haciendo pruebas con seres humanos, para trasladarlos a otras dimensiones.
Juegan a ser dioses, pero públicamente todo estos hechos son teorías escritas en un papel.
La ciencia se multiplicará, y el hombre se ensalzara como Dios, dará gloria a su grandeza, y no dará gloria a Dios. (Mat. 24:21, 29,)
Esta es la triste realidad, aunque hay astrónomos temerosos de Dios que ven en la ciencia a Dios, vemos como Michio Kaku se tiene que replantear la teoría del universo.
La pregunta es: ¿hasta dónde puede llegar el ser humano? La NASA llevará a cabo en un telescopio la instalación de un sistema-nervioso a un nuevo telescopio que se sumará al J.W.
La NASA está creando un telescopio de una séptima generación y en cuyo programa por razones económicas casi se va al garete.
Este telescopio de sondeo infrarrojo de campo ancho Nancy Grace Roman, entendemos que este proyecto es prometedor, lo que demuestra que la Biblia lleva razón, al decir que la ciencia seria aumentada.
Tanto la NASA como Space X hacen un gran equipo. Todos hemos visto las declaraciones de Michio Kaku, y de alguno astrónomos, conmocionados por lo que el telescopio J.W está descubriendo.
En mi modesta opinión, el universo no es infinitamente viejo. Al igual que hubo un Génesis, no hay un límite finito, sino infinitoya que la luz que nos llega a nosotros. Pero hay partes oscuras en el universo, que no entendemos, pues Dios la mantiene por algo.
Recuerdo unas palabras del profesor Lord Kelvi físico teórico, dijo que cuando miramos al cielo nocturno, lo vemos como era en el pasado,
no como es ahora, porque la velocidad de la luz, aunque enorme según los estándares de la tierra es de 300.000 K/s no deja de ser infinita,
y hace falta tiempo para que llegue a nuestro planeta, inclusivamente a una estrella lejana que esté fuera de nuestra órbita.
MARANATA
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://viajes a traves del tiempo y espacio Puedes suscribirte. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7. Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17
No hay comentarios:
Publicar un comentario