CONTINUACIÓN DE LA SECCIÓN CLXXVIII (178)
Tanto los agujeros negros como los Cuásares fueron puestos en el espacio con un propósito definido. Nada es puesto a lazar, Dios es un Dios de orden.
El la antigüedad, tanto los Egipcios como los Babilónicos, tenían conocimientos teóricos de estos monstruos del espacio.
Hasta que Einstein lo descubrió a través de su teoría de la Relatividad, del espacio y tiempo ya que estos dos elementos eran inseparables.
Lo cierto es que los agujeros negros empezaron a cobrar relevancia con Albert Einstein.
Hay tres elementos que hay que tener en cuenta, La Materia, la Energía y la curvatura del espacio. Entendemos que la materia curva el Espacio tiempo y todo se mueve lo más recto posible en el espacio.
Pero en su trayectoria curva en el que espacio tiempo es curvo, y eso es exactamente la gravitación.
Desde la creación de nuestro universo a la voz de Dios, la materia se convierte en planetas y galaxias, que hoy forma el sistema solar y que orbita alrededor del sol.
Fue en ese momento empezó el espacio y el tiempo de todo lo que contiene el universo o nuestro universo visible.
Esta materia recién formada, se distribuyo uniformemente, y con una fuerza gravitatoria fuerte. Este fue el principio de la formación de las estrellas.
Dios como Creador formó nuestra galaxia, donde el hombre vive y se reproduce y es el único planeta donde hay oxígeno y el hombre puede respirar.
A/ Todo cristiano, sabe que el Creador creó la sustancias físicas del universo y las leyes de interacción que caracteriza a esa sustancia fueron producidas por el Creador y es una manifestación de su propósito permanente.
B/ Dios creó la tierra y uso seis rotaciones sucesivas para crear la tierra. Dios organizó y dio un ambiente ideal para los seres vivos, y creó al hombre para que gobernase la tierra.
C/ La creación perfecta, que reflejaba la personalidad del Creador, cuya característica es el amor y que fue modificada por causa del pecado.Y se fue alejando del ideal de Dios.
D/ Los seres vivos creados originalmente estaban dotados con la capacidad de procrearse. Las modificaciones vinieron después del diluvio.
E/ La superficie del planeta fue modificada después del diluvio, que sepultó a miles de animales.
La evolución de Darwin no tiene cabida en los principios del cristianos.
La especie humana y animal no tiene modificaciones, amenos que el hombre las genere.
Con este punto podríamos debatir durante mucho tiempo. Dios no debe nada a una materia preexistente para su actividad creadora, ni depende de ella.
MARANATA
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://viajes a traves del tiempo y espacio Puedes suscribirte. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7. Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17
No hay comentarios:
Publicar un comentario