CONTINUACIÓN DE LA SECCIÓN CLXXXII (182).
Primera parte.
Como dijimos anteriormente, hoy hablaremos de dos temas que son importantes para comprender el universo.
La paradojas de la relatividad y la fuerza, vista en una curvatura dentro del espacio. No me gusta enrollarme, me gusta ir al grano.
A finales del siglo, se fundaron dos grandes pilares de la física donde descanso todo lo demás: la teoría de la mecánica y la gravedad de Newton y la teoría de la luz de Clerck Maxwell.
Lo que descubrió Einstein es que la luz consistía en campos vibratorios eléctricos y magnéticos y su cambio era constante de uno a otro.
Pero para Einstein uno de los dos tenía que caer. La solución para su problema vendría de la teoría de Clerck Maxwell.
Las ecuaciones de Maxwell era que la velocidad de la luz viajaba a una velocidad constante. habita
Entendemos que cuando Dios creo nuestro universo, fue instantáneo, pues sus palabras fueron tan rápidos como la luz.
El hombre no quiere entender esto, de que Dios es el Creador del universo y sus leyes.
En 1905 en la primavera de ese año, Einstein encontró la solución a su ecuación. El tiempo transcurre a distintos ritmos según lo deprisa que se mueve uno.
Es decir: cuanto mas deprisa se mueve uno, mas despacio progresa el tiempo. Newton creía que el tiempo no es absoluto.
Según él, el tiempo transcurría de manera uniforme en todo el universo, luego un segundo en la tierra era igual que un segundo en Marte.
Si pusiéramos un reloj en Marte o en Júpiter y otro en la tierra, un minuto sería el mismo tiempo en todos los planetas, ya que los relojes marcharían sincronizados en todo el universo.
Pero para Einstein, el ritmo del reloj sería diferente en cada planeta dentro de nuestro sistema planetarios, exclusivamente en el espacio profundo y su tiempo serían diferentes, podría cambiar según la velocidad.Einstein, si cambiaba la velocidad también tendría que cambiar la longitud, la materia, y la energía en todo el universo.
Luego contra más rápido se mueve uno en el espacio, mas se acortan las distancias, lo que llamaríamos <<la contracción de Lorenzt-FitzGerald>>.
Entendemos que cuanto más rápido se mueve uno, mayor será su peso, al acercarse a la velocidad de la luz,
el tiempo se reduciría hasta detenerse, la distancia se contrae hasta hacerse nula y la masa se volvería infinita lo cual es absurdo.
MARANATA
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://viajes a traves del tiempo y espacio Puedes suscribirte. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7. Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17
No hay comentarios:
Publicar un comentario