viernes, 26 de mayo de 2017

SECCIÓN XXI (2I) 3: LA OBRA DE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO.


COTINUACIÓN DE LA SECCIÓN XIX (19) 3:
Llego un super listo y dio vuelta a la tortilla, ya que los físicos de esta teoría se les ocurrió decir que que las cuerdas se pueden estirar. 

Y como arte de magia la teoría de las cuerdas volvió a retomar su carrera y dejar a Einstein en ridículo.

Así, si se rasga el espacio tiempo, esa cuerda podría “engullir” la rasgadura y cicatrizarla como si fuese una burbuja de jabón. Lo más grande de esta teoría, es que solo es una teoría y que no esta demostrado científicamente.

Si en la teoría, que las cuerdas supera a todo lo de más, pero solo es teoría. Es Dios que pone los limites al hombre, para que no se crean dioses de este mundo, las teorias pueden desviar al hombre de Dios. Como delineante proyectista, y con experiencia. Sabemos que los planos están bien hechos, pero cuando vamos a ejecutar, salen los problemas que en el plano no veíamos.

Así pasa con la teoría de las cuerdas, no se ha demostrado todavía. Luego es una hipótesis en el espacio. Llegado a este punto ¿que nos dice Dios? Parto de la base como cristiano y creyente, que Dios creo el vasto universo, por fe lo creo.

Que en el Génesis 1:1-2, Dios creo todo el universo, ¿Hay que tener fe en esto? Si, ¿Lo mismo que no creen en Dios y creen en la evolución del universo?
El hombre no olvidemos es finito, nacen muere y es enterrado en la tierra, donde no hay memoria en ella. Así son las teorías humanas.

Si los hombres pudiesen ver por un momento más allá del alcance de la visión finita, si pudiesen discernir una vislumbre de lo eterno, toda boca dejaría de jactarse. Los hombres que viven es este pequeño átomo del universo son finitos;

Dios tiene mundos innumerables que obedecen a sus leyes, y son conducidos para gloria suya. Cuando sus investigaciones científicas los hombres han ido hasta donde se lo permiten sus facultades mentales, queda todavía más allá un infinito que no pueden comprender. (CM )

Jehová es el manantial de toda sabiduría, de toda verdad, de todo conocimiento. . .El hombre puede sólo asomarse a los linderos de aquel vasto espacio y permitir que la imaginación eleve su vuelo. El hombre finito no puede penetrar en las profundidades cosas de Dios.” (The S.D.A. Blible Comentary 6: 1079).

Pero al descubrir la teoría de las cuerdas, los físicos se dieron cuenta de que las cuerdas se podían estirar muchísimoooo. Empezaron a estudia dicha
materia y descubrieron que todo nuestro universo y sus dimensiones paralelas están cubiertas por una sola cuerda.

Es alucinante la cara que se les pusieron a estos físicos astrónomos. Tratare de explicarlo lo más sencillo posible. Mi esposa hace pan en casa, yo soy el que preparo los ingredientes. 
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica.
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com
http://alientosdevidaeterna.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario