sábado, 15 de julio de 2017

SECCIÓN XXV (25) 3: LA OBRA DE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO.


CONTINUACCIÓN DE LA SECIÓN XXIV (24)
En la tierra habrá pasado algunos cientos de años más. Dentro de de la teoría de la relatividad de Einstein hay algunos imprevistos.    

El Tiempo es relativo. Cuando uno esta lejos de la materia o viaja a gran velocidad para uno el tiempo pasa diferente. Que para aquellas personas que se encuentra en la tierra. 

Los astronautas que viajan a la estación espacial sufren este efecto. [( Después de pasar 340 días en la Estación Espacial Internacional (ISS), el astronauta Scott J. Kelly y el cosmonauta Mikhail Kornienko, regresaron a la Tierra. 

Aunque no es el período más largo que un humano ha permanecido en el espacio, fue tiempo suficiente para que la NASA estudiara lo que le pasa al cuerpo humano cuando permanece por un tiempo prolongado en un ambiente sin gravedad, en un lugar cerrado y expuesto a la radiación. 

Antes de viajar, los astronautas pasan una revisión médico periódicos. Y al regresar a Tierra, es necesario pasar otro examen médico. El oído interno funciona más o menos es como un
(acelerómetro´) que indica al cuerpo cuando esta la persona en movimiento. Este mecanismo se descompone, y por eso se marean en los primeros días. En cuanto a la musculatura o sistema esquelético se encoje. 

Sin la fuerza de gravedad, empieza el deterioro muscular y la perdida de densidad ósea. El corazón se encoje porque ya no tiene que trabajar tan duro para bombear la sangre a las piernas y de regreso. El astronauta pierde como consecuencia la misma cantidad de masa ósea que una mujer menopaúsica en todo un año. 

Esto es debido al calcio que hay en la sangre. Lo que lleva a un riesgo de cálculo renales. Durante su periodo en el espacio, los astronautas deben hacer mucho ejercicio. Tan bien deben de consumir vitamina D. El astronauta Kelly realizo dos horas de ejercicio diario durante su tiempo en el espacio en el ISS.

En cuanto al liquido corporal. Estos fluyen a los pies cuando estamos en la tierra. Pero si quitamos la gravedad, estos líquidos van hacia la cabeza. Y esto causa presión en el nervio óptico, y esto afecta a la visión. 
Hay otro problema añadido, esta acumulación de fluidos en la cara les ocasiona un gran problema a identifica los colores. Ahora bien, cuando los astronautas regresan a la tierra, todos estos problemas de la gravedad desaparecen y mejora su visión ocular, y olfativos mejoran. 

Hay el ultimo problema que resolver. En la tierra el campo magnético funciona como una protección natural contra una buena cantidad de radiación de alta energía (ultravioleta), ya que esta energía causaría grandes defectos en el ADN , del hombre. Sin contar los daños hepáticos. Y hay un largo ezetera. …] El hombre está hecho para la tierra, no para viajar en el espacio, y aun menos vivir en otro planeta.
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica.
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com
http://alientosdevidaeterna.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario