lunes, 12 de febrero de 2018

SECCIÓN LIII (53) LA OBRA DE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO.


Continuación de la sección LII (52) 
Octaba Parte
En un 89% protones 10% Helio (partículas Alfa) 1% Electrones (partículas Beta) A su vez, los rayos cósmicos podemos englobarlos en dos categorías: Primarios (extra solares, de variopintas constituciones de síntesis nuclear) Secundarios (litio, berilio, boron) Viajan por el espacio a la velocidad de la luz. 

(3000. K/s Pero la magnetosfera y la atmósfera de la Tierra nos sirven de escudo contra estos elementos del espacio, ya que estos rayos alteran las uniones moleculares y pueden destruir células y alterar el ADN de todos los seres vivos.) 

Uno de los fenómenos anómalos de nuestra época es que el sistema solar está atravesando una zona de alta energía llamada por los astrofísicos “Local Fluff” (pelusa galáctica). 

Es como una tenue nube de Hidrógeno y Helio, que la magnetosfera del Sol no deja penetrar hacia el sector interno, por lo tanto mantiene su radiación alejada de la Tierra, sin embargo, hay otras dificultades que sí son potencialmente peligrosas, y se trata de las radiaciones que estamos recibiendo desde el Complejo de Scorpio-Centaurus. 

Algunas de estas nube cillas podrían ser cientos de veces más densas que la pelusa local”, dice Priscilla Frisch, una astrofísica de la Universidad de Chicago que estudia el medio interestelar local. 

Si nos encontráramos con una nube de éstas, el campo magnético del Sol resultaría comprimido, lo que permitiría que penetraran más rayos cósmicos al sistema solar interior. Se producirían efectos aún no determinados en el clima y la vida“.

El 2012 eventos cósmicos atravesron la crosmofera y hubo perturbaciones en la tierra como, radares, afectaron a los aviones, y a las emisoras de radio. 

Es por estas circunstancias que el planeta Tierra esta diseñado por Dios, para que la raza humana pueda vivir. En nuestro sistema solar no hay otro planeta como el nuestro. Por más que se empeñe no encontraran otro planeta coo en nuestro. 

19 de Enero de 2007 la NASA desde su base en Alaska lanzo un cohete el Joule II para estudiar los fenómenos físicos que dan lugar a las auroras boreales. 

Lleva un instrumento que detecta los iones. 

En términos simples, los Cinturones son las partículas ionizantes de los rayos cósmicos (GCE: Galactic Cosmic Radiation) y del Sol (SPE: Solar Particle/Proton Events) que se quedan atrapadas en el campo magnético terrestre.  

En lo que se conoce como magnetosfera. Por eso los arcos de Van-Allen son tan necesarios para el hombre y para su supervivencia, ya que sin ellos el hombre no podría vivir. La misericordia de Dios llega hasta su trono en el tercer cielo. Sal. 36:5,6. Como podemos ver,no hay otro planeta como el nuestro en nuestro universo visible.
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http:// segunda venida apocaliptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio.blogspot.com
http://alientosdevidaeterna.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario