martes, 27 de febrero de 2018

SECCIÓN LVI (56). LA OBRA DE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO.


CONTINUACIÓN DE LA SECCIÓN LV (55)
La ciencia cada vez va descubriendo misterios que están escondidos en el vasto universo. Ya en el año 1929, Edwin Hubbel encontró que el universo se expandía, pero hubo mucho escepticismo entre la comunidad científica. 

Esto hacía pensar que si el universo no tuvo un comienzo y es estático, como Einstein creía, llegaría a un estado de equilibrio térmico, en donde el calor alcanzaría su valor máximo de acuerdo con la ley cero y la segunda ley de la termodinámica: lo llamaban muerte térmica. 

Así, no queda lugar a esperar el equilibrio térmico, pues con la expansión, se reduce la temperatura total y el final será, más bien, muy frío, casi el cero absoluto.
Se convertiría en cero absoluto el ser humano moriría por congelación. 

Hubbel a descubrir que en la galaxia coma, que la materia era estable y que el universo se expandía, busco una causa para demostrar su teoría de millones de años. Hubbel tenia fe en su teoría. ¿Por qué no podemos tenerla los creacionistas? 

En la cual creemos que Dios hizo el universo. En el orden perfecto creado por Dios y en el universo que ha creado con sus leyes, físicas, químicas, etc. El planeta tierra requería de un sol, alrededor del cual girar. 

En la revista XL semanal del 13 de Abril del 2014 el redactor de este articulo hace una preguntas muy sensatas a tenerlas en cuenta con la teoría del universo. (Pg. 17-22). El dice: El Big-Bang (gran estallido) explica la historia del universo, pero no aclara su origen. 

No se sabe qué hubo antes del Big-Bang, pero si, a grandes rasgos, lo que ocurrió a partir de que el reloj cósmico se pusiera en marcha, desde las primeras fracciones infinitesimales del primer segundo, que fueron muy entretenidas, hasta los 13.798 ? millones de años que tiene en la actualidad. 

Las últimas mediciones astronómicas han ido confirmando las ecuaciones que los físicos teóricos dedujeron en sus pizarras. El modelo ha ido corrigiéndose y hoy quizá debería llamarse 'teoría del Big-Bang +Bang', pues ahora se ha demostrado que hubo otros estallidos después de la Gran Explosión. 

Es lo que se conoce como 'inflación cósmica' Ni siquiera había transcurrido una milmillonésima de una milmillonésima de una milmillonésima de segundo y duro un suspiro, pero dejo huella. Staford Linde nos dice que no hay respuesta para la creación del universo, a la que la teoría del Big-Bang no da respuesta. Sólo es una teoría y no hay respuesta, sólo es teoría en una pizarra.
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http:// segunda venida apocaliptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio.blogspot.com
http://alientosdevidaeterna.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario