Primera Parte.
Cierto es que la NASA nunca dirá la verdad de
los descubrimientos en el universo. Cuando les conviene por intereses
económicos la dicen. Hace poco lo vimos, con la noticia del planeta descubierto.
Pues ya hacia uno o dos años que se sabía, y ellos lo relanzaron. ¿Porque antes no lo hicieron? Y ahora sí, simplemente por lo económico. Yo personalmente como algunos de mis amigos, miramos con lupa las noticias de la NASA.
Hay muchas teorías que los astrónomos no quieren entrar en debate. ¿Por pué? Yo tengo mis propias conclusiones, ustedes tendrán la suya.
La cuestión es que cada vez los astrónomos están encontrando o explorando más campos del universo. Uno de ellos es que se esta poniendo en duda la teoría de la luz según Albert Einstein.
En su teoría de la relatividad General, los cálculos de la luz sería menor de la que se pensaba.
Según el físico James Franson, de la Universidad de Marylam USA, Mantiene este físico, que la luz viaja a través del espacio a una velocidad de 299, 792,458 K/s por segundo.
El no quiere redondear el numeró, se dice que la velocidad de la luz son 300. 000 K/s por segundo.
Siempre según este físico Albert, que ha observado la supernova SN 1987A, que explosiono en 1987 cuando le sobrevino el colapso gravitatorio y provoco un estallido de fotones, neutrinos que encontramos una partícula subatómicas elementos que esta cargados eléctricamente con una interacción débil.
Cuando se midió la reacción de la explosión notaron que la llegada de los fotones y neutrinos que venían de dicha explosión, comprobaron que los fotones llegaron mas tarde usa 4 h. 7 minutos después de los neutrinos.
Todos sabemos que los fotones tienen una propiedad conocida llamada polarización del vació, es la que se divide un positón y un electrón por un corto periodo ya que después se recombina de nuevo en un fotón.
Lo que produce una pequeña desaceleración durante su trayectoria. Según los eruditos en la materia, esta característica crearía un diferencial gravitatorio entre el par de partículas,
generando una desaceleración durante su trayectoria a la tierra de 168.000 años luz de distancia, es por eso el desfase de 4.7 hora según el físico Franson.
Si en caso de que Franson estuviera en lo cierto, toda la teoría cosmológica estaría desfasada. Tendríamos que la luz del sol , tardaría más en llegar a la tierra según lo estimado por la ciencia.
Esto plantea un problema, la luz de la galaxia Messier 81 llegaría a la tierra dos meses más tarde de lo previsto.
Esto significa que habría que replantear las teorías de Einstein y de la cosmogonía, volver a replantear todo cuerpo celeste desde cero
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://viajes a través del tiempo y del espacio
http://Aliento de vida eterna.blogspot.com