martes, 20 de marzo de 2018

SECCIÓN LVIII (58) LA OBRA DE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO.


CONTINUACION DE LA SECCIÓN LVII (57)
Segunda Parte.
La nueva teoría de Stephen Hawking que el universo no tienen un inicio y que el universo empezó con el Big-Bang, le salio un contrincante que a la fecha de hoy tiene 11, años y refuta la teoría del Big-Bang de Stephen Hawking, (ya que este hombre era ateo) sobre la existencia de Dios al crear el universo. 

William es un niño prodigio como Einstein. Sólo tiene 11 años y esta en la universidad lleva un año en su investigación de astrofísica probando que Dios creo el universo y que Dios existe. En su investigación sólo tiene el 70%. (foto de la curvatura del universo) 

Quiere obtener un doctorado y trabaja como astrofísico, se siente cómodo hablando de temas como “desplazamiento del espacio-tiempo”, “singularidad” y “gravedad pura”. 

William Maillis, en su investigación analizo la teoría de Stephen Hawking, y durante su investigación resalto de que los agujeros negros no son supermasivo como lo afirmo Albert Einstein, y muchos científicos. 

En su humilde opinión, todo lo que hasta ahora conocemos, sólo pudo haber sido creado por una fuerza externa. Estoy probando que solamente Dios es capaz de crear el universo; mis datos son precisos, mis investigaciones ya están muy avanzadas. 

Cierto es que cada vez salen niños prodigios, muchos se quedan en el camino y otros avanzan hasta demostrar sus teoría de que Dios hizo el universo. Hay otro niño de 14 años en los Estados 

Unidos que es un prodigio y quiere estudiar Física Cuántica. Estos niños aportarán mucho sobre el universo, incluso rebatirán las teorías de muchos científicos.

Para el mundo científico, que en su mayoría son ateos, pero Dios permite que en su sabiduría humana Los astrónomos obtengan pruebas de la evidencia de Dios en el universo. Muchos de los científicos de la astronomía Mantiene que hay muchos universos o universos paralelos. 

Yo estoy de acuerdo de que hay universos, o cielo, cielos y los cielos de los cielos. Moisés lo dice que Dios esta en el tercer cielo (Deut. 10:14). “El Apóstol Pablo habló del tercer cielo” 2º Cor. 12:2) y también dijo que Jesús había ascendido “por encima de todos los cielos” (Efe. 4:10). 

Si llamamos cielo a nuestro universo visible, que sería el primer cielo, aun quedaría dos cielos más. Lo que nos lleva a que hay más universos que no hemos visto o no emos explorado todavía.  
 
Cuando la NASA lance el nuevo telescopio Hubbel, y los Chinos el suyo el eXTP ( enhanced and Polarimetry) 

de Rayos X para estudiar los agujeros negros y las estrellas de neutrones. 

La ciencia abra dado un paso de gigante. Se descubrirá nuevos sistemas solares, o tal vez mundos paralelos. Pero por el momento todo son teorías en un tablero. 

Lo que si es cierto que la ciencia estará muy avanzada antes de que venga Cristo. Para algunos es una historieta, pero para muchos millones de cristianos es una realidad.

Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http:// segunda venida apocaliptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio.blogspot.com
http://alientosdevidaeterna.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario