lunes, 18 de junio de 2018

SECCIÓN LXXI (71). LA OBRA DE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO

CONTINUACIÓN DE LA SECCIÓN LXX (70)
LA NECEDAD DE LA RAZÓN
Séptima parte.
La sabiduría de Dios y la ‘sabiduría’ del hombre no son iguales; no son compatibles. No hay nada superior a la inteligencia del hombre. ¡Esto es lo que quiso decir el señor Hawking.  

En realidad, se oponen. Dios es el que da la sabiduría al hombre Prov 2:6, Sat. 1:5. Hay dos clase de sabiduría. "La ciencia abre nuevas maravillas ante nuestra vista, se remonta alto, y explora nuevas profundidades; pero de su búsqueda no trae nada que esté en conflicto con la divina revelación" (Patriarcas y profetas,108)


El señor Hawking debería saber como científico que en 1780 el sol y la luna retrajeron su luz; y 19 mayo 1833 las estrellas cayeron por todo el estados de los Estados Unidos, y Sub America y parte de Europa, y las virtudes de los cielos serán conmovidas (FV 346.2). Es parte de la profecía de Daniel y Apoclipsis, que el señor Hawking no entendio.

Dios tan bien dio otra señal de su pronto regreso, el gran terremoto de Lisboa que afecto a todo el mundo. En (Mateo 24:29-30; Apoc. 6: 12, 13 y en otros pasajes de la biblia hay inicios claros de su venida y de que hay otros mundos que no han sido degradados por Satanás y el pecado, y que Dios no permitirá que el hombre los visite. 

Pero para un agnóstico o ateo esta palabras no tienen validez. Por ende para un cristianos sus palabras no tienen validez, cuando dice que el universo no fue creado por Dios, ¿que quiso decir? 
Como dice su primera esposa, el tuvo muchas evidencias de un Dios creador, pero su enfermedad lo cegó. ¿Quien domino su mente? para hacer estas declaraciones.

Pero Satanás como ángel de gran poder, podrá poner a sus ángeles en otro planeta para demostrar al hombre que existe vida extraterrestre en otros planetas o sistemas solares. Esto si lo puede hacer tiene poder para ello.

Pero el hombre dentro de su capacidad limitada no lo comprenderá, y cuando esto ocurra se maravillara la tierra. Al igual que Satanás desplegara su poder para convertirse en la imagen de Jesús, para engañar a los hombres. 

Esto es así, pero los agnósticos y los ateos no lo creerán las verdades de la Biblia. Otros de los puntos que menciona el es la Cosmología, ya que es la ciencia que estudia el cosmos o universo. Dicen Hawking Creo es que la Cosmología necesita un gran empujón para comprender mejor nuestro universo. ¿Empujón de que?

Si la radiación de fondo que existe en el universo visible se podría detectar otros planetas o universos. Se que hay un gran revuelo con las declaraciones en su testamento del señor Hawking, Pero la pregunta que nos planteamos es: 

¿No nos damos cuenta de lo que esta pasando al rededor nuestro? ¿Como China se esta apoderando del mundo? ¿Como la Unión Soviética esta haciendo lo mismo? Y sin descontar que nuestro planeta se esta destruyendo por causa del hombre y su calentamiento va en aumento? 
Arreglemos primero nuestra casa y después podemos hace lo demás. Pero el hombre dice ¡no! Primero vamos a otos planetas para habitarlo. ¿Quien van air a esos planetas? ? Otras declaraciones de Hawking: Creo no existe cielo ni vida después de la muerte. 

Tenemos solo está vida para apreciar el gran proyecto del Universo, y me siento muy agradecido por ello”. En esto Hawking se equivoco, existe cielos y cielos, pero vida después de la muerte no hay vida, en esto estoy de acuerdo con el.
MARANATA.
htpp://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
http://Alientos de vida eterna.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario