sábado, 2 de noviembre de 2019

SECCIÓN CXXIV (124) LA OBRA DE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO.


SECCIÓN CXXIV (124) LA OBRA DE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO.
CONTINUACION DE LA SECIÓN CXXIII (123).
LA CONSTELACIÓN DE ORION.
Todos sabemos que el universo esta lleno de polvo y gas estelar, sabemos que el 90% de las partículas son átomos de Hidrogeno, y el 10% son partículas de Helio, por supuesto que hay otros componentes químicos. 

Vemos a nuestra galaxia cuajada de estrellas, astros, planetas, y Galaxias que con un simple telescopio podemos ver la gran obra de Dios. Pero vivimos en un mundo donde prevalece las ideas y conceptos humanos en este campo. 

Que a la vista del ser humano no admiten a un Dios creador, pero lo más curioso que en su interior si reconocen a un Dios creador. 

Cito las palabras de un gran astrónomo Micho Kaku, que en uno de sus videos llega a decir: “ El universo a sido creado por una mente superior” En la Nebulosa de Orión es la mas estudiada y la menos comprendida ¿por qué? 

Hay algo que nos indica que algo esta pasando. Hace poco se hicieron una foto de una estrella en Orión, una estrella que ha nacido y que el ser humano la a captado. 

Orión es un enjambre de estrellas muy brillantes entre 1,4 masas solares y llega hasta 10 masas solares, eso sin contar la que no vemos. 

Gracias al especialista de la NASA Zolt  Levay, Especialista en imágenes del telescopio Hubbel, tardo un año en componer las imágenes tomadas por el Hubbel en fotos hermosas de colores. 

Sabemos que las imágenes que recogen el Hubbel y otros telescopios son en blanco y negro. El aplico unos colores para representar los elementos de las Nebulosas. 

Para el Oxigeno escogió el color Azul; el rojo para el Azufre, y el verde para el Hidrogeno. Lo que más me impresiona es el cuenco de Orión. Con sus estrellas y la mas reciente, una estrella binaria. 

Es un grupo de estrellas muy masivas, que genera vientos muy fuertes hacia la derecha de la foto. Eliú contesta a Job y le dice: Acuérdate de engrandecer su obra, la cual contempla los hombres. 

Los hombres todos la ven; la mira el hombre de lejos. He aquí, Dios es grande y nosotros no le conocemos; ni se puede rastrear el numero de sus años. (Job 36:24-26.) 32 Ahora somos consciente de lo hay en el universo visible. 

Jesús dijo: “Y habrá señales en el sol, en la luna, y en las estrellas; y sobre la tierra angustia de naciones. (Luc. 21:25,VM; Mat.24:29; Mar. 13:24-26; Apocalipsis.6:12-7). 

“Cuando viereis todas estas cosas, sabed que está cercano, a las puertas” (Mat. 24:33). (CS. 41 (1911). 

Todos los astrónomos desde el más pequeño hasta el más grande, incluso los astrónomos aficionados sabemos que esto se acaba. 

Y sabemos que el hombre no puede viajar a la velocidad de la luz, por lo tanto todas las especulaciones que se hagan de ir al espacio a conquistar planetas es una e quimera. 
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.bslogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario