jueves, 28 de noviembre de 2019

SECCIÓN CXXVI (126) LA OBRA DE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO.


SECCIÓN CXXVI (126) LA OBRA DE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO.
CONTINUACIÓN DE LA SECCIÓN CXXV (125).
El hombre no puede viajar más rápido que la luz. ¿por qué? El ir y volver a Orión seria 3.000 años luz, ¿Que tiempo a transcurrido en la tierra? La tierra sería aproximadamente 3.000 años más viejos los seres humanos. 

¿por qué? Dos astronautas viajando en una nave durante 6 meses a bordo del ISS en órbita al rededor de la tierra, cuando lleguen a la tierra nos encontraran seis meses más viejos. 

No digo que el hombre pueda hacer un viaje de estas dimensiones. ¡Si es que viven al regreso de la expedición! 

Luego mi opinión personal es imposible hacer un viaje de estas dimensiones, por muchos factores que el hombre no ha resuelto. 

Se habla mucho en en videos en Youtube de que el hombre viajara a los confines del universo, incluso a otros planetas. 

Cierto es que todo lo que se habla son hipótesis no son hechos concretos hasta ahora, hay muchas lagunas en la ciencia de los viajes espaciales. 

Bajo la perspectiva Bíblica, y astronómicamente en Orión está pasando cosas que estamos descubriendo cada años. El nacimiento de una estrella, y descubrimiento un exoplaneta. 

No hace mucho el telescopio Very Large (VLT) que esta situado en Atacama Chile, han captado imágenes de un exoplaneta (CVSO 30,) a una distancia de 1. 200 años luz. 

Lo cierto que en Orión esta pasando cosas muy extrañas y que el hombre está descubriendo. Desde la década de los sesenta hasta ahora el hombre ha dado un paso de gigante. 

 Como dije anteriormente, Orión nos tiene guardados muchos secretos y que como baya pasando el tiempo veremos mucho más. Tanto los astrónomos como los “aficionados a la astronomía” tenemos un campo sin explorar en Orión. 

 Todos los que estamos en este mundillo de la astronomía tenemos una visión de la magnitud del universo, pero muchos de ellos negaran la existencia de un Dios Creador. 

Por la palabra de Dios fueron hechos los cielos, y todo el ejercito de ellos por el aliento de su boca. (Salmos. 33:6). Negar la existencia de un Dios creador, es negar la existencia del mismo universo. 

Dios hizo la noche y puso en orden las brillantes estrellas del firmamento, “A todas llama por su nombre”. 

Y vemos que los cielos cuenta la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus nanos, mostrando al hombre que este mundo pequeño no es sino un ápice en la creación de Dios. (YI. 4-4-1905) 

Pero el hombre en su interior sabe bien que un ser superior al ser humano ha hecho tanta belleza, y lugares donde el hombre no puede llegar.

MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario