sábado, 14 de diciembre de 2019

SECCIÓN CXXVII (127) LA OBRA DE LA CREACIÓN DE UNIVERSO.


SECCIÓN CXXVII (127) LA OBRA DE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO.
CONTINUACIÓN DE LA SECCIÓN CXXVI (126).

Algunas personas de este mundo loco y absurdo, ven marcianos y platillos de extraterrestre por todas partes. Su imaginación vuela desmesuradamente imaginando cosas que no existen. 

La Biblia es clara con respecto a este tema. Lo que sucede con estas personas, es que creen más en lo que no conocen que en lo que realmente dice la Biblia. 


Naturalmente que un servidor lo respeta, pero no lo comparte. En la constelación de Orión existe discos protoplanetario unos 150 discos. 


El telescopio Hubbel tomó muchas fotos de este fenómeno. Las fotografías de las nebulosas ocupan un lugar muy especial y muy importante. Representa el lugar en que influye el arte y la creación departe de Dios.


Un año luz= 300 mil Km/s,. 1 año = 9,55 millones de Km. Sabiendo 365 días X 86.400 segundos =9. 460. 730. 580.8Km. años luz. Si viajáramos a la velocidad de la luz nos llevaría 15.000 años para llegar a la nebulosa de Orión. 

Están compuestas de Hidrógeno es llamada región deformación estelar. 

Es la cuna de las estrellas que nacen en nuestra galaxia,  su vientos son increíbles por este cañón o caverna, inmenso, con una fuerza de 8 millones de K/h.

El cuenco tiene forma de un tazón donde hay seis estrellas muy masivas dentro de ese trapecio. La luz ultravioleta que engorda la cavidad dificulta la formación de estrellas mas pequeñas. 

Pero la fuerza del viento solar puede disminuir su crecimiento.  Al rededor hay miles de estrellas jóvenes que se esta formando. Estas estrellas son las quedan su luminosidad a Orión. 

Orión sería oscura si no estuviera estas estrellas en el trapecio. Sus vientos solares ejerce un poder sobre la parte izquierda de orinó, donde vemos nubes formando un arco y estrellas que están ejerciendo un gran poder. 

Todos estos fenómenos hacen que Orión este iluminado. Esas ondas que ejercen ambos lados, son las que vemos formaciones de estrellas que nacen. 


Nubes azules y verdes y estrellas en el centro por un superordenador imágenes en tres dimensiones. Es la cuna de las estrellas que nacen en nuestra galaxia. 


Stephen Hawking no dijo nada de los acontecimientos que ocurrieron en el año ( 1833 ) y el (19 mayo 1780 el sol se oscureció, sobre el sol, la luna, las estrellas (meteoritos) y las estrellas retraerían su resplandor (Joel 3:15). 

Son fenómenos predichos por la Biblia, que pasaron en la tierra, pero para algunos astrónomos teóricos no tienen importancia ¿Porque? Esta es la gran pregunta. En la constelación de Orión esta pasando algo similar.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.bslogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario