martes, 15 de septiembre de 2020

SECCIÓN CXL (140). LA OBRA DE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO.

LAS NEBULOSAS DE ORIÓN Y SUS ESTRELLAS.
Segunda parte. 
Respeto la libertad de pensamiento, pero también debo ser respetado en cuantos a mis opiniones. 

Podemos estar de acuerdo en algunos puntos, y en otros no. 

Esa es la verdadera libertad. Dentro de la astronomía hay mucha censura y en otros casos hay mucha fantasia por algunos de los astrónomos aficionados, dando rienda suelta a seres superiores a nosotros o que viene de otros sistemas solares. 

Hasta ahora no se a comprobado fisicamente la teoría de dichos argumentos. Todo son fantasía de la mente humana.

Para los que creen:"Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca por cuenta su ejército, a todas llama por su nombres, ninguna faltará. Tal es la grandeza de su fuerza, y su poder y virtud. 

El cuenta el número de las estrellas; a todas ellas llama por su nombre. (Isaías. 40:26; Sal. 147:4). Dios es el creador del Universo, y no de una evolución cósmica. 

Muchos han estudiado la Nebulosa de Orión y todo lo que hay en su contorno. 

Con el nuevo telescopio  TMT en la isla de Mauna Kea que se construirá muy pronto el hombre tendrá ha ceso a la constelación de Orión, sino más aya de nuestra sistema solar. 

Sin olvidar los grandes telescopios GMT (Telescopio Magallanes Gigante de 25 metros de diámetro, formado con 7 espejos de 8, 4 metros en una montura común. 

Y el ELT con sus 39 metros diámetro , y el ESO. Creo que son suficientes para explorar el universo.  ¿Porque miramos al espacio? ¿estamos solos en el universo? 

¿Hay vida como la conocemos en la tierra? De dónde venimos y ha dónde vamos? ¿Que futuro nos espera? ¿Resolverán estos telescopios la verdad del universo? 

Si la edad del hombre es 110 años, nosotros no viviremos. Este es un gran problema para el ser humana, pues si morimos, no sabremos que hay en el universo, y nuestras perspectivas son vanas y escasas. 

Estos telescopios investigaran actividades biológicas, vida cómo tienen las plantas en la tierra. Pero hasta hoy no han encontrado vida igual que la nuestra. 

Y esto nos lleva a un campo teológico, que la ciencia no acepta, pero que es la única que nos da una posibilidad de la existencia de seres superiores que el hombre.  

La constelación de Orión todavía no se comprende, se a descubierto nuevas estrellas, y nuevos exoplaneta,  pero la gran pregunta es: 

¿El GMT podrá traspasar la nubes de gas, oxigeno y polvo de Orion y ver lo que hay de tras de ella?  

Podría el telescopio o el observatorio  Vera Rubin  averiguar que hay detrás de Orión.  
Hagamonos una simple pregunta: ¿ Qué piensa encontrar en el espacio? Millones y millones se han invertido, ¿para qué?
MARANATA.
http://meditacinesmatinales.blogspot.com
http://leciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://Viaje a través del tiempo y del espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario