domingo, 22 de enero de 2017

ENCABEZAMIENTO.

Constelación de Orión


ENCABEZAMIENTO PRIMERA PARTE
Al estudiar la historia del universo desde su origen nos damos cuenta de cuánto concuerda la Biblia y la ciencia; descubrimos, mediante el estudio de la Palabra de Dios y de la ciencia, que la naturaleza en nuestro planeta nos habla de un Creador, y que el firmamento anuncia las obras de las manos de un Creador.


La naturaleza nos habla del Creador. “Y en efecto, pregunta ahora a las bestias, y ellas te enseñarán; a las aves de los cielos, y ellas te lo mostrarán; o habla a la tierra, y ella te enseñará; los peces del mar te lo declararán también. ¿Qué cosa de todas estas no entiende que la mano de Jehová la hizo?” 
Job 12.7-9


El universo nos enseña la grandeza del Creador. “Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia las obras de sus manos.” 
Salmos 19.1


Tomaremos como base la Palabra de Dios y la ciencia, desvelaremos los secretos del Creador del universo en los descubrimientos más reveladores de la astronomía y de la naturaleza. Aportaremos datos bíblicos y científicos concordantes que apoyan la creación del universo por la mano de Dios. Estudiaremos la historia de los orígenes y expondremos datos basados en nuestro más preciado tesoro, la Palabra de Dios, y en la ciencia debidamente entendida.


Para el ser humano es imposible ser totalmente objetivo. Nuestra posición al tratar este tema tan delicado es la de un cristiano que acepta las Escrituras como Palabra de Dios, escrita por los santos hombres de Dios, que hablaron siendo inspirados del Espíritu Santo.

Abordamos este tema como estudiante que acepta la historia antigua y moderna como el tercer libro de Dios, aunque se la interprete a través de sentidos y razonamientos finitos. Tomamos la historia de nuestros orígenes seriamente porque nos dice la realidad de dónde venimos y a dónde vamos. 



Todo tiene un principio y un final, pero nuestro deber es investigar el pasado, el presente y el futuro. Por lo anterior, nuestra exploración no nos ofrecerá la única y definitiva respuesta correcta, sino pistas que nos ayuden a nuestra compresión del universo y de las consecuencias que ello pueden acarrear en la tierra.

Es necesario decir la verdad para que comprendamos mejor los tiempos que estamos viviendo. El mundo necesita hombres y mujeres que "se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos."
L. E. pag 75

Maranata.
Luis José de Madariaga.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blospot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
htt:// segunda venida apocaliptica
http://viajesatravésdeltiempoespacio.blogspot.com
https://alientosdevidaeterna.blogspot.com

Ver la pelicula del Deseado de todas las gentess. En
http://www.facebook.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario