LA NECEDAD DE LA
RAZÓN.
Tercera parte.
Stephen Hawking fue un gran científico, eso no
se puede negar. Pero creo en mi humilde opinión, que fue el hombre
que más evidencias tuvo de la existencia de Dios. En cuanto a los agujeros negros descubrió que no solamente absorbe materia , sino que también expulsa materia. Todo lo que llega al agujero que gira en el mismo sentido, es adsorbido por el agujero negro.
Pero todo lo que gira en el sentido contrario es expulsado. Esto es teoría del todo y fo tónica. Hoy sabemos que hay galaxias que no tienen materia oscura, sabemos que que hay agujeros negros que se desvanece en el espacio.
Los hombre lo tendrán como un dios al señor Hawking, por sus descubrimientos, pero el hombre más sabio del mundo es una gota de agua en la inmensidad del gran océano.
En este blog, hemos indicado muchas veces que la verdadera sabiduría proviene de Dios, en conocer los tiempos en que
estamos viviendo el hombre y las grandes profecías que nos anuncia la destrucción de la tierra, por la maldad del hombre (Daniel 7, 8. y Apoc. 14; 17;18.) Es una realidad.
Porque en un día vendrán sus plagas, muerte, llanto y hambre; y será quemada con fuego; porque el Señor Dios es fuerte, que la juzgara. Nada es casualidad en la vida. ¿Por qué el señor Hawking dice que el hombre debería abandonar la tierra? La respuesta se dará en este blog.
A lo largo de la existencia del hombre Dios ha levantados a hombres sabios y inteligentes para dar testimonio de lo que Dios a construido en el universo. Dios no coacciona la mente del hombre. Pero el hombre dara cuenta a Dios.
El hombre es libre para tomar su propia decisión, pero sera responsable ante el Dios del universo por sus declaraciones y sus actos. Es curioso que el mismo día que murió 14 de Marzo del 2018 falleció Hawking el mismo día y mes que nació Einstein, esto no es el fruto del azar, los dos fallecieron a la misma edad, a los 76 años. El hombre tiene un día de nacer y otro de morir.
Einstein fue un agnóstico, es inconcebible siendo judío. Pero así es la vida, dos grandes hombres desecharon a Dios.
Stephen Hawking hizo grandes aportes a la ciencia, pero hay que reconocer que algunos de sus planteamientos científicos estaban equivocados, al igual que Einstein.
En lo que respeta a Dios, y sus teorías sobre la existencia al planeta tierra.
La tierra no será destruida por el hombre, ni el hombre abitara otros planetas.
Se que ha muchos le parecerá una locura lo que yo estoy diciendo, pero como creyente de un Dios garde y misericordioso.
¿No habido locos en el mundo que han dicho la verdad y no les creyeron? Recogí el testimonio de un científico que me pareció interesante lo que dijo, esto lo veremos más adelante.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda vemida apocaliptica
http://viajes a través del tiempo y el espacio
http://Alientos de vida eterna.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario